Header-Roberto-Perez-201511

Hola y felicidades, ya has finalizado tu pago exitosamente y estás oficialmente registrado en el Seminario Virtual por ZOOM con Roberto Pérez.

---> Este mensaje es TU CONFIRMACION de PAGO y REGISTRO <---


Por favor, en este momento lee las siguientes instrucciones completas:

  1. Revisa tu email con el que realizaste esta compra, porque dentro de 5 ó 10 minutos vas a recibir toda la información que necesitas para acceder a tus regalos y/o compra. Si no ves el mensaje entonces verifica tu bandeja de correos no deseados o SPAM.


  2. Recibirás el recibo de tu tarjeta de crédito o débito compra en tu email.


  3. Recibirás en el email con el cual realizaste este pago el enlace directo a la sala ZOOM el día antes. Te pedimos que no compartas este enlace con personas ajenas a este curso que no han pagado, porque serán expulsadas de la sala zoom. Estamos en serio con este asunto.


  4. Si ya tenías un nombre de usuario registrado con nosotros, deberás usar el mismo, siempre. Puedes "recuperar contraseña" en la página: http://productos.robertoperez.com/

    Guarda de forma segura esta información en tus emails para que puedas acceder en el futuro.


Información Adicional IMPORTANTE:

  • El Seminario será 100% en el idioma español.


  • Durante el Seminario Virtual no está permitido grabarlo ni en audio, ni video. Tendrás acceso a las grabaciones para que puedas verlos y revisarlos nuevamente hasta por 4 meses. Sino puedes asistir lo podrás ver grabado.

  • También puedes comprar el libro “Best Seller” titulado: “MULTINIVEL - Cómo Prospectar y Duplicar MASIVAMENTE”, el cual podrás ahora presionando en el enlace correspondiente.

  • Envíos vía USPS en Estados Unidos, Puerto Rico - Presiona AQUÍ

  • Envios vía FedEx MEXICO - Presiona AQUÍ

  • Envíos vía Amazon en COLOMBIA - Presiona AQUÍ

  • Versión digital KINDLE para - Ecuador, Perú, Guatemala - Presiona AQUÍ


Avisa a tus compañeros de tu red que quieras que participan, este es el momento de hacerlo. Valdrá la pena que los líderes de tu red se capaciten y asistan junto contigo.



Si has leído todo este documento, entonces ya estás listo.

Como dicen muchos sabios: “el dominio de las destrezas y la acción, serán los que te llevarán a ganar tu compensación”.


Sé que la vamos a pasar muy bien y podré apoyarte a crecer tu negocio de red.

Recibe un fuerte abrazo y pronto nos estaremos saludando en persona.

Exitos siempre.

Roberto Pérez Pérez


PD
Queremos darte el mejor apoyo y para eso es necesario que cuando nos escribas sea siempre a este E-mail: servicio@robertoperez.com

Por favor, no envíes tus preguntas o dudas al WhatsApp, Telegram o Facebook personal de Roberto, porque ni el servicio al cliente, ni los programadores lo recibirán y no te podrán apoyar. Recuerda enviar todo a: servicio@robertoperez.com


PDD
.
Avísale a las personas de tus Equipos sobre este evento (o productos) que tú vas a asistir para que ellos también puedan decidir participar.