HeaderAceleratuNegocioPAGINAS[1]

Próximos Seminarios Presenciales sobre:

"Como PROSPECTAR Irresistiblemente, DUPLICAR y Tener RETENCIÓN para Crear una Red Multinivel INMENSA y PRODUCTIVA y Generar sobre $100,000 US y NO Morir en el Intento"

DOMINA: "Que DECIR y HACER para Conseguir CIERRES y un Flujo Ilimitado Prospectos en tu Mercado CALIENTE y FRIO"

Próximos Seminarios serán en: (presiona el enlace de la ciudad)

Próximas ciudades: Puerto Rico, POZA RICA, BOGOTA, LIMA y Arequipa.  

Pendiente a nuestros correos electrónicos.

Si quisieras hacer un Seminario con Roberto Pérez en tu ciudad, llena el siguiente Formulario Presionando AQUÍ.

E mail: Servicio@RobertoPerez.com

 

Comparte con tus Amigos:

La gran mayoría de los emprendedores que entran a una Red lo hacen para Generar Ingresos pero..lamentablemente sobre el 97% FRACASAN y ¿sabes cuál es la razón principal...?  Continúa abajo...

Aquí te Regalo sobre una hora de Adiestramiento Intensivo - Mira este video:


La razón principal es que fallan en crear la Capacitación Profesional que logra la DUPLICACIÓN desde el inicio.

Te estarás preguntando,

1. ¿Por qué tengo tantas personas en mi grupo, pero son muy pocos los que están saliendo a dar las presentaciones y desarrollar el negocio?

2. ¿Por qué muchos entran a mi negocio con muchas metas y mucho ánimo, pero en los primeros meses ya lo abandonaron?

Te gustaría saber... exactamente porqué esto te está ocurriendo y lo más importante, ¡cómo resolverlo! ¿SI?

OK, grabé este video para que lo descubras AHORA. Pulsa el botón de "PLAY"

Comparte con tus Amigos:

La Solución ha Llegado!


Prospección y DUPLICACION MASIVA en Redes de Mercadeo
es un Seminario Exclusivo Presencial 100% Genérico... donde....

Roberto te revelará los secretos y estrategias para que desarrolles una organización como una "Máquina de Duplicación" porque tus asociados podrán modelar el trabajo sabiendo cómo hacer que tu Red se Multiplique Exponencialmente.

Esta información específica es el proceso de sobre 26 años de experiencia, llamada tras llamada, presentación tras presentación, día por día, año tras año.

No hay más de un par personas con este conocimiento en todo el mercado hispano, que estén dispuestos a compartirlo contigo, como Roberto lo está haciendo con miles que han asistido a sus Seminarios.

robertomexicoseminario[1]
Históricamente, el Networker Roberto Pérez abre sus puertas para dar el Revelador Adiestramiento titulado PROSPECCIÓN y DUPLICACIÓN en Redes de Mercadeo."

Este es un programa avanzado en crear la cultura e implementación del Sistema de Duplicación enfocado en el desarrollo de Nuevo Liderato.

El seminario es específico para que logres desarrollar las líneas solamente una vez y no se te caigan.

QuedarasImpactado[1]

Los 8 DISPARATES MORTALES de la Duplicación:

  1. Si tus auspiciadores siempre te han dicho que prospectes y des planes sin parar, y hables sobre los productos, y que regales muestras de los productos, pues te digo que eso es un disparate de la Duplicación.

  2. Cuando le estás dando la presentación a tu prospecto, ¿le estás dando la presentación sobre tu compañía, los productos, el plan de compensación y el sistema de duplicación, etc..?, pues ahora te digo que es otro disparate del proceso de la Duplicación.

  3. ¿Estás invitando a tus nuevos prospectos a ver la presentación semanal? Pues ahora te digo que eso es otro disparate de  Duplicación.

  4. Como líder, ¿estás dando el máximo de tiempo que puedes? ¡Digamos 50 ó 60 horas semanales a tu negocio!, pues ahora te digo que eso es otro disparate de la Duplicación.

  5. Si a tus asociados les estás tu avisando con tiempo que muy pronto habrá un gran evento que les conviene y deberían asistir, pues ahora te digo que es otro disparate de la Duplicación.

  6. Estás promocionado tus productos o tu negocio en las redes sociales como Facebook, YouTube, Linked IN, ya sabes, otro disparate de la Duplicación.

  7. Usas botones en tu ropa, pegas calcomanías en tu automóvil, repartes promoción, tienes tarjeta de presentación con las fotos de tus productos, has publicado anuncios de los productos en los clasificados de los periódicos o revistas, jejeje... con razón te desgastas hablando con gente y no duplicas.

  8. Si has pensado o ya has ido a la televisión a promocionar tus productos, si eres un gran experto en los productos y hablas de los productos con tus prospectos, le explicas el plan de compensación y los bonos a tus prospectos, jejeje... 

En el Seminario Duplicacion en Redes de Mercadeo comprobarás porqué hacer todas estas cosas, que aparentan ser lo que hay que hacer, son un error y crean un tráfico de entrada masiva, pero también de salida masiva de personas en la red.

Creo que ya estás comenzando a entender lo necesario e indispensable que es asistir a este único Seminario, porque si continúas haciendo estas actividades, estás "improvisando" y perdiendo personas, tiempo y dinero en tu negocio.

Sabes, el tipo de información que recibirás en el Seminario logra cambiar cualquier turbia o pre-histórica estrategia que te hacen sentir que te derrites más rápido que un cubo de hielo en un sartén caliente, te están ROMPIENDO la DUPLICACIÓN y no te están dejando crecer tu negocio.

PeroAntesContesta[1]
  1. ¿Crees que una persona con una trayectoria de 26 años de experiencia a tiempo completo pueda enseñarte algo? .

  2. ¿Crees que una persona que ha tenido sobre 50,000 mil personas en sus redes te pueda enseñar algo? .

  3. ¿Crees que una persona que ha logrado ganar sobre $100,000 US dólares en su primer año de haber ingresado en una red y halla movido docenas de millones de dólares en volumen de prospectos te pueda enseñar algo? .

  4. ¿Crees que una persona que haya dado sobre 3,000 mil presentaciones en público, a grupos GRANDES Convenciones, Cientos de Seminarios y pequeños (sin contar los uno a uno) te pueda enseñar algo? .

  5. ¿Crees que una persona que ha Ganado los premios de Mayor Auspicio y Reconocimientos Internacionales en compañías de red por muchos años te pueda enseñar algo? .
robertomexicoseminario[1]
Históricamente, el Networker Roberto Pérez Pérez abre sus puertas para dar el Revelador Adiestramiento titulado DUPLICACIÓN en Redes de Mercadeo sólo para los Emprendedores en Redes y Venta Directa."
SituContestacionesSi[1]
robertoperezespejuelosFB[1]
Roberto Pérez Pérez

Duplicación MASIVA en Redes de Mercadeo

Roberto NO va a hablar sobre:

  • Cómo hacer una lista de prospectos
  • Por qué tienes que escribir y hablar como una cotorra de los sueños
  • No te va a recomendar que llenes tu nevera de fotografias
  • No hablará de cómo ponerte metas
  • ni y bla, bla, bla.......
  • Tampoco es un evento de motivación
AquiTienesAlgunasCosas[1]
  • Cómo alejarte del "Modelo Pequeño de Negocio", para dar paso al "Modelo GRANDE de Duplicación Masiva".
  • Cuáles son las 9 Leyes IRREFUTABLES que existen y necesitas dominar para crear una verdadera organización en Red de Mercadeo. Si nunca has ganado sobre $100,000 mil dólares en un año seguramente significa que las desconoces.
  • Los 6 Conceptos Claves para la Duplicación y cómo desencadenar el poder de crecimiento.
  • Cuáles son los 7 Elementos Indispensables que debes INCLUIR en tu Sistema de Duplicación.
  • Cómo Invitar Irresistiblemente para que tus prospectos te pidan de rodillas que les des tu presentación sin ninguna tonta excusa.
  • Por qué es un error "mortal" explicar el plan de compensación a tus prospectos.
  • Por qué no tendrás que "matarte" buscando auspiciar a cientos de personas y cómo esto es un grave error que te costará mucho tiempo y dinero.
  • Cómo FUNCIONA la "PODEROSA ESCALERA" que Creará tu Duplicación MASIVA.
  • Por qué no debes dar una Presentación Inicialmente a tu Prospecto. (corregirás aquí el gran error de duplicación)
  • Qué tienes que enseñar a tu Grupo para Conectar con sus Prospectos del Mercado Caliente y dejen de perseguir y perder gente.
  • Cómo Persuadir el Mercado Frío para que ellos sean los que te pidan ver tu Presentación.
  • Las Razones de porqué el “Marketing de Atracción" en Internet lamentablamente se ha "desinflando".
  • Cómo atraer MÁS Prospectos Altamente CALIFICADOS con el correcto Mercadeo de Atracción Presencial.
  • Cuál es la Ciencia en las Presentaciones de Uno a Uno y cuáles son los elementos que debes incluir para no espantar al prospecto y lograr que sea el sea el que quiera asistir a tu presentación.
  • Cómo Efectuar Pequeñas Reuniones sin que se te estanque el crecimiento y la asistencia a las reuniones.
  • Cómo Estructurar GRANDES Eventos para que se Auto-Financien y hacer que tus líderes comprometidos cada uno asistan con 8 invitados nuevos. Sólo imagínate el impacto que esta idea creerá en la asistencia y el crecimiento de tu negocio. Te lo enseñaré paso a paso.
  • Cómo hacer que tu grupo te Edifique y te pidan Consultoría Mensual.
  • Cómo Crear la Profundidad para Identificar y Trabajar para Duplicar los nuevos líderes.
  • Cómo llevar más tráfico calificado a tu página Web, para tener mejores prospectos.
  • La razón por la cual usas Facebook, Linked IN, tu BLOG, Twitter y como quiera tus prospectos no te llaman.
  • Por que si eres un buen líder comprometido, como quiera ellos siguen creciendo lento y que cambiar para que salgan "volando" a dar presentaciones sin parar.
  • Por qué pre-cualificar a tus prospetos antes de Invitarlos a una Presentación.
  • Por qué JAMAS volverás a dar una presentación de uno a uno en tu casa.
  • Como prevenir las “Mesetas” a la asistencia de las presentaciones semanales, que paralizan y desmoralizan el crecimiento de tu grupo y cómo evitarlo antes que te ocurra.
  • Un plan para hacer Presentaciones Efectivas, Adiestramientos Productivos y Eventos Mayores.
  • Cómo Prepararte y Manejar con tu grupo las Destructivas "CRISIS" (que siempre van a llegar) como: mala publicidad, "líderes" que abandonan el negocio, regulaciones gubernamentales, recogido de productos, etc...
  • Como Crear un Código de Honor para que las personas se respeten y no se "acesinen" robandose ventas nos a los otros. Esta es una de las secciones más solicitadas.
  • Cómo lidiar con personas problemáticas que roban gente, hacen “cross lines” y promueven otros modelos de negocios de redes en tus propias narices y como prevenirlo. Esta es una de las secciones más solicitadas.
  • Como crear el ambiente de éxito en las presentaciones, para que las personas nunca falten a la reunión y siempre estén llenas y en aumento. Esta es una de mis dinamicas favoritas, jejeje... me divierto mucho haciendola.
  • Y muchos temas más.
robertomexicoseminario[1]
Históricamente, el Networker Roberto Pérez Pérez abre sus puertas para dar el Revelador Adiestramiento titulado DUPLICACIÓN en Redes de Mercadeo sólo para los Emprendedores en Redes y Venta Directa."

Para Registrarte AHORA en el Próximo Seminario, pulsa en el nombre de la ciudad:

Próximas ciudades: Puerto Rico, POZA RICA, BOGOTA, LIMA y Arequipa.  

Todo esto lo aprenderás, sólo, si eres uno de los afortunados emprendedores que reserven su cupo con tiempo.

NOTA IMPORTANTE:

No importa cuál sea tu compañía en Red, ni cuáles productos mercadean, ni cuál tipo de plan de compensación manejan, porque esta información será 100% Génerica y la podrás aplicar PERFECTAMENTE a tu Negocio de Red o Venta Directa. GARANTIZADO.

¿Quienes pueden asistir?

  • Distribuidores que nunca han ganado sobre $100,000 US en su primer año en Multinivel.
  • Personas que han ganado sobre $100,000 US y están comprometidos en ser estudiantes de la profesión.
  • Ejecutivos corporativos que opinan y saben que pueden apoyar aún más a los líderes en su compañía.
  • Nuevos distribuidores que realmente desean ganar sobre $100,000 US en el próximo año y convertirse en Profesionales en Redes de Mercadeo.
CualseratuInversion[1]

Imagínate todo lo que vas a aprender y cómo tus ingresos aumentarán drásticamente.

Ahora podrás auspiciar más fácilmente y poder capacitar sabiamente a tus asociados para que sus ingresos también se disparen.

¿Cuánto tú estarías dispuesto a pagar por toda esta información de incalculable valor para tu futuro financiero?
Los líderes y ejecutivos pagarían cientos o hasta miles de dólares por tan exclusiva y valiosa información.

La realidad es que cada evento puede variar y tener un costo diferente dependiendo de los costos de los lugares y la capacidad de los salones.

Queremos que el Seminario se llene a capacidad en sólo un par de días del comienzo de la promoción y por eso hemos fijado un precio a prueba de excusas.

A Roberto le gusta mantener los grupos pequeños para que sean manejables y sólo podrán asistir los primeros que compren su espacio en el Seminario.

Ahora sólo escoge la ciudad más cercana, para que veas todos los detalles de cada seminario, como lugar, precios, horarios, etc., pulsa en el nombre de la ciudad:

ElProximoSeminarioesen[1]

Próximas ciudades: Puerto Rico, POZA RICA, BOGOTA, LIMA y Arequipa.  

PorqueesImportanteAsistas[1]
  • Porque tu grupo crecerá y tus ingresos también.
  • Porque das el ejemplo de que hay que adiestrarse profesionalmente para generar ingresos profesionalmente.
  • Porque podrás hacer los ajustes a tiempo que no te han dejado crecer rápido tu red.
  • Porque serás un experto en crear verdadera duplicación y serás el ejemplo de otros líderes.
  • Porque tú sabes que cualquier persona que quiera desarrollar una Red GIGANTE, pero que tenga poco conocimiento, se le hará muuuy... difícil, (digamos imposible) desarrollar una red que genere sobre $100,000 US.
  • También sabes que cruzando los dedos y delegando en tu auspiciador, tu futuro financiero está en un riesgo muy alto a no crecer. Porque para seguir creciendo hay que seguir aprendiendo.

Roberto es un "Coach" Mentor Internacional


El mejor "Atleta del Mundo" lo es porque pone un gran empeño en su Adiestramiento y también tiene el elemento CRUCIAL para su Extio. Ese elemento crucial se llama un Coach, ¿verdad?

Sabes que un buen atleta, sin un buen coach, llegará a escuchar el himno olímpico solamente por televisión. Porque un atleta, sin un buen Coach, nunca llegará a unas olimpiadas.

Todo el mundo que ha tenido éxito en GIGANTE ha sido porque primero tuvieron que aprender de alguien con mucha experiencia y aprendieron y aplicaron las mejores técnicas de duplicación en sus equipos. Si ya llevas varios años en sabes a lo que me refiero.

Roberto es el Capacitador Hispano en Redes de Mercadeo más solicitado en el Mundo.

Esporesoquetienes[1]
robertomexicoseminario[1]
MLM-Dup1[1]

¿Cuál es el verdadero secreto para el éxito de los networkers que más generan ingresos en la industria?

Si los estudias, encontrarás un común denominador y es que todos ellos tienen algún tipo de sistema duplicable y una secuencia paso por paso que enseñan a sus grupos a seguir.

Esto también ocurre en el mundo de los negocios como son las franquicias. Visita cualquier restaurante McDonald's y probablemente verás que están administrados por un joven.

Seguramente este es el mismo joven que sus padres lo piensan dos o tres veces antes de prestarle su automóvil. Pero sin embargo, es el que administra con éxito un restaurante que logra vender 2 ó 3 millones de dólares al año.

¿Cuál es el secreto?

El secreto es que a este joven, el dueño del restaurante le enseñó como Seguir un SISTEMA de Duplicación.

Así que aprendiendo cuales son los componentes de un sistema tú también podrás enseñar a tus asociados y crear un negocio exitoso y duplicable.

Roberto Pérez Capacitando en Seminario

¿Cómo Podemos Aplicar esto a tu Negocio de Red?

Muchas personas y hasta algunos que ganan varios miles de dólares, te sorprenderás que no tienen un sistema. Desarrollan la red porque tienen algún talento en ventas o tienen una personalidad magnética.

Otros porque llaman a 100 personas al día, otros son excelentes vendedores, y auspician decenas o cientos de personas al año para reemplazar a las decenas y cientos que abandonaron el negocio.

Este tipo de networker improvisador, está trabajando muy fuerte como si fueran "esclavos" y aún así no están duplicando y el día que dejen de auspiciar masivamente o vender, sus negocios lentamente desaparecerán. Se han vuelto esclavos de sus negocios y jefes de una red, en vez de lograr libertad en sus negocios.

EstonoFunciona[1]

Durante el Evento con Roberto, aprenderás a establecer un Sistema de Duplicación que te ayudará a construir tu negocio más rápido, con seguridad, trabajando solo de 10 a 12 horas semanales pero enfocado en la creación de nuevos líderes que te reemplacen a ti para que tu puedas tener más tiempo libre y hacer otros trabajos más importantes en la red.

Recuerda que tu trabajo será, salirte del trabajo lo Antes Posible y en el Seminario Aprenderás como Lograrlo.

El verdadero éxito está en adiestrar a otros que te sustituyan y que ellos a su vez adiestren a otros de la misma manera.

Sólo así tu tendrás el crecimiento exponencial.

Cuando Roberto te muestre el mapa para que aprendas a implementar esta manera de crecer en tu equipo, las personas con poca o sin experiencia, que no son vendedores estrellas, ni personas famosas, no tendrán miedo a ser rechazados, porque el proceso de la duplicación es uno simple cuando lo conoces.

Por eso es que tú necesitas Asistir al Evento y conocer un Sistema, paso por paso, simple de implementar, que cualquiera que se integre a tu organización pueda duplicar y crecer.

TambienesJustoAdvertirte[1]

Cuando Roberto hable tienes que estar dispuesto a respirar profundo y tragar la brutal honestidad.

En este Evento no habrá motivación chiji chija, ni pasadita de manos, ni pañuelitos para secarse las lágrimas. Será información y pura PAPILLA. No hay nada para bebés.

TEMAS SERIOS sobre LIDERATO

Como te habrás dado cuenta, estos son temas de liderato. No son para los prospectos, así que, por favor, no traigas los prospectos porque podrían salir corriendo y perder su "virginidad" en el negocio.

ElEventoGenerico[1]

Esto significa que asistirán Networkers Profesionales y Ejecutivos de muchas diferentes compañías de Redes y Ventas Directas. Ellos no quieren ser molestados o prospectados por nadie. Esta prohibido tratar de prospectar.

CUIDADO con esto:

Te pregunto, para asistir al evento, ¿tú necesitas perdir "permiso"?

¡O sea me refiero que si tienes que pedir aprovación o permiso a tu auspiciador! ¿Por qué pregunto esto?

Lamentablemente hay auspiciadores que se creen jefes y tratan de bloquear a las personas a que no asistan a eventos génericos por sus miedos e inseguridades personales.

Algunos desconfian de su propia gente. Muchos auspiciadores son buenas personas, pero algunos sin darte cuenta son manipuladores.

Si tú crees que la información que Roberto te dará en el seminario será de gran valor para tu crecimiento profesional y el de tu negocio, entonces no deberías estar pidiendo permiso a ningún auspiciador, ¿no crees?

Es importante que sepas que...

Roberto no recomendará ni endosará NINGUNA compañía, NINGÚN producto, ni NINGUNA Estructura o Plan de Compensación o Modelo de Negocios. El Seminario es 100% GENÉRICO.

Roberto podrá usar casos de estudios o pedir al público que le muestren algunas herramientas, diferentes sistemas de adiestramientos, sistemas de reconocimientos, o materiales de mercadeo, con el fin de analizarla y mostrar beneficios o problemas en los diferentes métodos de promoción que tienen los líderes o empresas en sus promociones.

ADVERTENCIA: Si le das tu herramienta a Roberto, él la analizará en público y le dará la crítica constructiva para así poder darte ideas de cómo mejorarla. Así que, aprovecha esta gran oportunidad. Debes ser un pensador critico profundo y poder operar bajo presión.

Por si acaso no te ofendas, te repetimos que esto es sólo con el propósito de ayudarte y mostrar algún punto especifico a los demás. Recuerda, Roberto tiene la sutileza, la experiencia y el profesionalismo para llevar a cabo exitosamente esta increíble y productiva sección para ti.

ComportamientoProfesional[1]

Esperamos que cada persona que asista se comporte como un verdadero Networker Profesional. Este evento es para saber como reclutar masivamente, pero no es un evento para venir a promover o reclutar. Cada persona que asiste al Seminario ya está en algún negocio inscrito, y eso hay que respetarlo.

Por eso está TOTALMENTE PROHIBIDO que nadie trate de reclutar o persuadir o repartir tarjetas de presentación o promoción alguna a otra persona para promoverle otro tipo de negocio.

Aquí puedes leer e imprimir el documento sobre:

>>Acuerdo de Etica de los Asistentes<< para poder participar del evento.

Si eso ocurre la persona será notificada y un empleado se seguridad inmediatamente lo acompañará a abandonar el Evento, y NO tendrá Ningún Derecho a la Devolución del Dinero.

Tampoco trates de invitar a Roberto a tu oportunidad de negocio, él tampoco tratará de invitarte ni promoverte ningún otro negocio. ¡Qué bueno que estamos claros con eso! Exelente... entonces...

Te Recomiendo:

  • Lleves tu libreta, IPAD o computadora para que tomes tus apuntes.
  • Que apagues el celular durante el Evento.
  • Que tu vestimenta sea de negocio.
  • Seas puntual en los horarios.
  • No se puede grabar en audio, no sacar fotos, ni video durante el evento, pero si durante los recesos.
  • No se permiten la entrada de niños menores de 18 años en el evento.
robertoperezentaller[1]
Roberto Pérez Capacitando en Seminario

Te pedimos que durante las horas de receso le permitas a Roberto descansar su voz y se concentre para su próxima sección.

Al final del día él estará disponible para consultas, fotos o autografiarte su Libro de Las 9 Leyes.

Un dato es que Roberto no va a estar leyendo de una pantalla aburridos power points, porque él no necesita depender de leer de una pantalla. El te va a hablar simple y directo de su corazón en base a sus experiencias.

No seas un Turista

Tu sabes que hay eventos que fluyen más rápidos que otros, por lo tanto, si Roberto entiende que debería extenderse para terminar de cubrir un tema específico, lo hará sin vacilar.

Así que, no te registres si realmente no estás en serio sobre esto. Tú vas a hacer una inversión de tiempo y dinero, y por eso Roberto hará todo lo que para ti realmente valga la pena.

Para Registrarte AHORA en el Próximo Seminario, pulsa en el nombre de la ciudad:

Próximas ciudades: Puerto Rico, POZA RICA, BOGOTA, LIMA y Arequipa.  

*Si eres un líder y te gusta la idea de organizar un grupo para que Roberto viaje y brinde el Seminario "DUPLICACION en Red" en tu ciudad, entonces envíanos un e mail servicio@robertoperez.com Escribe tu idea y los detalles.
LaDecisionestaentusManos[1]

"Cuando una persona no alcanza Lograr su Libertad Financiera en una Red, es porque falla en "Pagar el Precio". Si no se "paga el precio" de Ganar...se "paga el precio" de Perder.

Espero verte ahí para que puedas absorver todos los conocimientos que te impartiré para que inicies o continúes con tu lucrativo y exitoso negocio y llevarte a un siguiente nivel.

Esperando poder estrecharte la mano y conocerte personalmente.

Sinceramente tu Amigo,

robertoperezespejuelosFB[1]
FirmaRobertoPerezPerez[1]
Autor "Best Seller", "Keynote Speaker", Conferenciante Internacional,
Coach, Experto en Negocios por Internet, Estudiante Eterno,
Director de RobertoPerez.com y RedDeMercadeo.com 

Próximos Seminarios serán en: (presiona el enlace de la ciudad)

DOMINA: "Que DECIR y HACER para Conseguir un Flujo Ilimitado Prospectos en tu Mercado Caliente y FRIO"

Próximas ciudades: Puerto Rico, POZA RICA, BOGOTA, LIMA y Arequipa.  

Pendiente a nuestros correos electrónicos.

Pronto más Ciudades, Videos, Regalos

Suscríbete y Entérate Primero Aquí:
Ver Detalles y Video Ahora

Comparte con tus Amigos:

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

This information will never be shared for third part