fracaso redes de mercadeo

Por qué se Fracasa en Redes de Mercadeo

Muchas veces nos preguntamos, ¿por qué hay personas que se hacen ricos en las Redes de Mercadeo y muchos otros miserablemente fracasan?

La contestación a esta pregunta me dio vueltas en la cabeza por varios años. No podía entender cómo es que en esta profesión, donde miles se han vuelto ricos o multi-millonarios, también hay miles que han ganado poco o hasta abandonaron.

Un día leyendo un libro sobre otro tema, fue que di con la contestación. Te confieso que me pegó en la cara y es la siguiente.

Esta ha sido la conclusión a la cual llegué…

Los que han construido una red inmensa y productiva lo lograron porque DECIDIERON hacerlo. Los demás que no han construido una red inmensa y productiva es porque todavía no han tomado la decisión de construirla.

Wahooo…  te fijaste en esa revelación. La diferencia está en una sola palabra DESICIÓN. Así es. Desde que descubrí esa verdad no he parado de tomar acción y soñar en las posibilidades.

Esto significa significa buenas noticias. Significa que nosotros tenemos el 100% del control de lo que ocurrirá en nuestras vidas y en nuestros negocios de Redes de Mercadeo. Es por eso que siempre que doy Seminarios sobre como crear “Duplicación en Multinivel” o doy mis  talleres sobre “Cómo Proyectarse al Hablar en Público”, me emociono cada día más y más con esta profesión.

Los miles de networkers que de alguna forma u otra estoy capacitando están experimentando un crecimiento en sus Negocios de Multinivel. Ahora ellos están volviendo a soñar con las posibilidades de lo que será en sus vidas simplemente porque tomaron la DECISIÓN de construir su red de Marketing Multinivel.

Mi consejo hacia ti es que no lo pienses más. Toma la decisión. Lo que debes hacer es comenzar a capacitarte leyendo libros sobre temas de Redes de Mercadeo. Escuchar Audios de Liderato en Multinivel.  Asistir a Seminarios de “Cómo crear Duplicación en Redes” y que sigas un sistema de Duplicación.

La inversión más productiva será toda la que inviertas y en ti mismo.  Eso no tiene precio. No se puede escatimar con la educación profesional.  En el Marketing Multinivelni en ningún sitio, las excusas no sirven de nada.  El día que dejé de dar excusas fue el día que mi red comenzó a crecer.  Hay que tomar una decisión y es la siguiente, “o doy excusas o gano dinero”, pero no ambas.

Recuerda, la red crecerá según uno crezca.  Así que vamos juntos a crecer. Vamos a luchar por lo que queremos. Si vivir tus sueños vale la pena, entonces ¿de quién depende?

5 thoughts on “Por qué se Fracasa en Redes de Mercadeo”

  1. El mayor problema de esta profesión son las FALSAS ESPECTATIVAS que los mismos socios han sembrado entre la gente. El significado depende de lo que cada quien conozca acerca del significado de un ACTIVO, todo es falta de educación financiera. Este modelo de negocio es el modelo más sencillo, facil y rapido para construir Independencia Financiera que jamas haya existido, no lo digo yo, lo reconocen grandes inversionistas y conocedores en el tema. Solo que se han estado desarrollando malas practicas y la gente ya no confian en él simplemente porque alguien les conto malas experiencias o porque les fue mal en el camino, solo una pregunta: si ves un vehiculo chocado en la carretera o tu mismo chocas tu carro ¿a poco ya no vas a manejar por eso y le vas a andar diciendo a todos que no lo hagan o que no aprendan a hacerlo los jovenes?… Esto es lo mismo… Es una profesión como cualquier otra donde se ven resultados buenos despues de trabajar de 3 a 5 años, como cualquier carrera universitaria. Saludos cordiales…!!

  2. LAS REDES SOCIALES NO FRACASAN, ES LE NEGOCIO MISMO QUE FRACASA, LOS MILLONARIOS SIEMPRE VAN HABER, LAMENTABEMENTE LA PUBLICDAD, EL MARKETING NS HACE PENSAR QUE LAS WEB 2.0. ES PARA HACERSE MILLONARIO Y LA VERDAD ES QUE SOLO EL 1% DE LOS EMPRENDIMIENTOS SON EXITOSOS, EBAY, FACEBOOK, TWITTER GROUPON ETC. EL 99% QUE LO INTENTA NO TIENE MUCHAS POSIBLIDADES. ESA ES LA VERDAD, NO ES CUSTION DE DESICIONES ES CUESTION DE EXTRATEGIAS, PLANIACION YYYY INVERSIONISTAS QUE HAGAN REALIDAD UNA WEB 2.0. PARA SER MILLONARIOS TIENES QUE GASTAR Y ACTUAR TU EMPRESA COMO MILLONARIO. SI ESTAS SOLITO CON TU IDEA NADIE TE VA PELAR AL MENOS QUE TENGAS TODO DE TU LADO. A VECES LA MALA SUERTE DE NO TENER LO QUE NECESITAS ES MOTIVO DE CAER EN FALSAS EXPECTATIVAS. LAS WEB 2.0 NO ES UN JUEGO Y NO VIVE DE ILUSIONES ES UN NEGOCIO COMO CUALKIER OTRO. MI HERMANA TUVO UN NEGOCIO DE HAMBURGESAS Y NUNCA PUDO NI HACERLE COSKILAS A UN MC DONLADS, BURGER KING O CARL JUNIOR. LO MISMO SE ES EN LA WEB 2.0.

    SI QUIEREN SABER DE ALGO MAS ESCRIBANME TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRLES POR MI PROPIA EXPERIENCIA.. ANDREBADIHILLO@HOTMAIL.COM

  3. estimo que red de mercadeo no significa, no trabajar, pues es lo que mucho de los que se involucran tienen como meta, pero como todo en la vida significa , dedicación y esfuerzo y tener claro las metas a alcanzar. metas diarias , mensuales, anuales y obviamente una final.
    es imposible que uno no se equivoque cuando empieza.
    La red es una muy buena “herramienta” para alcanzar ingresos, pero no es para los que se desaniman fácilmente, sino para los que perseveran.
    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *